15/12/2022

II Encuentro Clientes-Proveedores de la Comunitat Valenciana

El Cercle Empresarial de la Marina Alta volverá a participar en la próxima edición del II Encuentro Clientes-Proveedores de la Comunitat Valenciana, que esta vez se celebrará en Gandia el 23 de febrero de 2023, ciudad donde ha sido presentado esta misma semana. Este encuentro fomenta reuniones preestablecidas entre potenciales clientes y proveedores que se encuentran en la Comunitat Valenciana, con el objetivo de potenciar las oportunidades de negocio entre empresas que están establecidas en todo el territorio regional, pudiendo descubrir colaboradores, proveedores o clientes, con los cuales poder comenzar una relación empresarial.

El evento está organizado por IVACE con la colaboración de CEV, ASECAM, ASEMVEGA, CEDELCO, CEDMA, COEVAL, FEDAC, FECAP, IBIAE y FAES, y está dirigido a cualquier empresa o autónomo que pertenezca a alguna de las asociaciones antes citadas, así como cualquier otra empresa o autónomo de la Comunitat Valenciana y que cumplimente correctamente la inscripción.

El primer ‘Encuentro Clientes-Proveedores de la Comunitat Valenciana’, celebrado en 24 de febrero 2022 en la antigua fábrica Rico de Ibi, fue todo un éxito de participación con cerca de 309 empresas asistentes –con buena participación de empresarios y autónomos de la Marina Alta- y alrededor de un millar de reuniones entre firmas de toda la Comunitat dirigidas a buscar oportunidades de negocio basadas en la proximidad.

Esta apuesta cuenta con el aval y la experiencia de la Plataforma por la Reindustrialización Territorial –compuesta por COEVAL, FEDAC e IBIAE–, que con anterioridad había organizado este tipo de encuentros entre empresas de sus territorios con excelentes resultados. El ‘Encuentro Clientes-Proveedores de la Comunitat Valenciana’ está afianzándose como referente anual en los eventos empresariales autonómicos para continuar promocionando que las empresas del territorio establezcan alianzas, negocios y sinergias que redunden en el crecimiento socioeconómico de la Comunitat.

¿Cómo funciona? 

El sistema es muy sencillo y se detalla a continuación:

      - FASE DE INSCRIPCIÓN: Rellenar la inscripción en  hasta el día el 29 de enero de 2023

      - FASE 1: Recibirá un email con el listado de empresas inscritas y deberá marcar con cuáles se quiere reunir.

      - FASE 2: Recibirá un email con las solicitudes que le han realizado a su empresa y usted deberá indicar cuales acepta.

      - FASE 3: Más adelante le llegará su agenda personalizada.

 

¿Dónde me inscribo? En el formulario online que encontrara en: https://encuentroclientesproveedorescv.com/ (web del ECP-CV 2023), en concreto en el enlace:  https://encuentroclientesproveedorescv.com/?r=es/usuario/registro (en asociación poner CEDMA)

 

« volver

Uso de cookies de www.empresarios-cedma.es

Este sitio web utiliza cookies que permiten el funcionamiento y la prestación de los servicios ofrecidos en el mismo. Puede obtener más información en nuestra "Política de cookies" en el siguiente enlace.

ACEPTAR